Search
Search
Submit
Cancel

Problemas

>
Problemas
Q

Es DCC igual que la empresa canadiense Dominion Color Corporation?

A

No, DCC es una empresa con sede en China y su nombre completo anterior es DynastyColourants Co., Ltd. establecida en 1994 y la compañía trasladó su sede central a Hong Kong como compañía del Grupo DCC Limited desde el año 2016. DCC es una marca registrada en China que se enfoca principalmente en proporcionar una gama completa de colores para industrias como Textil, Plástico, Recubrimiento, Tinta Papel, Cuero, Cosmética.

Q

DCC es productor o empresa comercial?

A

Definimos a nuestra empresa como un proveedor integral de productos y soluciones, ya que nuestro negocio cubre más de miles de colores y aditivos diferentes, no es posible y necesario que produzcamos todos ellos. Invertimos tres plantas que producen pigmentos de alto rendimiento, algunos tintes solventes y tintes textiles, así como productos intermedios relacionados. Tenemos más de 30 socios clave que han trabajado con nosotros durante más de 20 años y producen especialmente según nuestro estándar.

Q

Qué tipo de certificado posee DCC?

A

DCC es una empresa certificada ISO 9001: 2015

para productos, DCC posee documentos como el registro REACH, AP 89-1, ROHS / EN71-3, certificado de la FDA, SDS (según el estándar de la UE)

Q

Cuál es el volumen de negocios de DCC?

A

DCC alcanzó ventas de USD 50 millones en el año 2015 y alcanzó su pico durante los próximos 2 años, pero recuperó un aumento promedio del 30% nuevamente para el año 2018 y 2019 después de nuestro nuevo establecimiento de laboratorio y ajuste de la política de ventas.

Q

DCC buscará un agente de ventas exclusivo en cierto mercado?

A

DCC siempre se esfuerza por crecer con socios y tratar de alcanzar una relación comercial de beneficio mutuo. Después de cierto período de cooperación, si ambas partes demostraron ser lo suficientemente confiables y ambiciosas, seguramente DCC estará feliz de tener dicho socio de forma exclusiva en campos específicos

Q

A qué tipo de exposiciones elegirá asistir DCC?

A

La exposición siempre es una buena oportunidad para mostrarnos y conocer a viejos y nuevos amigos. Por lo general, puede encontrarnos en China Interdye, China Plas, China Coat, ECS, K show, ITMA u otra exposición local específica. Siempre actualizaremos las novedades de la exposición en nuestro sitio web.

Q

Cuál es la cantidad mínima de pedido de DCC?

A

El principio de DCC para evaluar a los clientes no se basa en la cantidad de compra sino en la reputación y la honestidad, por lo que todo el pedido de Kilogramos a los contenedores recibirá el mismo respeto y buen cuidado del personal de DCC.

Q

Es gratis obtener muestras de DCC?

A

Hemos seguido la política de muestras gratuitas desde el inicio de la empresa. Debido a las características específicas de los productos de color, siempre decimos que no existe el mejor producto sino el producto más adecuado, por lo que la aprobación de la muestra es muy importante para nuestros clientes y también para mantener nuestra marca. reputación

Q

Cuál es el plazo de pago de DCC?

A

La razón principal para romper el cero para comenzar un negocio es la confianza. Tanto el vendedor como el proveedor estarán en una situación de dilema. Preocuparse por la calidad o la seguridad del pago. Por lo tanto, todos los negocios de DCC estaban protegidos por Sinosure, lo que ayudó a DCC a ofrecer un plazo de pago de crédito incluso a un nuevo comprador. Por supuesto que un plazo de pago diferente significará un costo diferente. Pero DCC proporciona apoyo financiero a nuestros clientes.

Q

Tengo algunos productos de otro proveedor, puede ayudarme DCC a organizar el envío juntos?

A

DCC no es solo un proveedor de colorantes, sino también un proveedor de servicios integrales. Nos complace ayudar a nuestro cliente y estamos en condiciones de suministrar servicios relacionados, como logística, control de calidad, inspección de fábrica ..... etc.

上一页
1
2
3